domingo, 3 de noviembre de 2019

La Noche de los Museos y el MCA

Los Historicos dando suspiros ante tantos admiradores
 

















CAPITAL FEDERAL 2 Nov (MCA).- Por problemas organizativos de la Municipalidad de Buenos Aires Gobierno de la Ciudad, la entidad hermana de el Museo del Colectivode una entidad hermana, no se pudo realizar la exposicion estatica de Colectivos Historicos en Avenida de Mayo al 800. Pero los colectivos Historicos se dieron cita igual convocados por el Museo del Colectivo Antiguo en una cruzada de caravana historica, tipo como lo fue el Bicentenario del 2016. 

Para ello partimos desde Av. Juan de Garay al 900/1000 en Constitucion recorriendo las avenidas San Juan, Paseo Colon, Leandro N. Alem, Libertador , Figueroa Alcorta, Sarmiento, Libertador. San Martin, Eduardo Madero, Ingeniero Huergo hasta llegar luego de pasar por varios lugares, museos, plagados de gente a la Av. Pedro de Mendoza y Benito Perez Galdos.

Alli en la Usina del Arte, Teatro de las Catalinas. Adonde terminamos nuestro recorrido siendo las 23 horas, el cual partieramos a las 20:15 hs desde Constitucion.

Agradecemos y reiteramos fue un lujo y emocionante ver al publico en cada semaforo donde nos parabamos sacr las fotos como pudieran. 

Nuestras Gracias totales a los empresarios y particulares que asistieron a esta hermosa caravana especial armada en menos de 6 dias. Lineas 12, 45, 371, 303, 707, 721,Talleres Libertad y muy especialmente a Mario Baigorria quien recorrio en su mini bus Camellito Blanco esta cruzada manejandolo en todo el recorrido.

Gracias, Staff de Museo del Colectivo Antiguo: Juan Yanni, Gerardo Lobos,Sebastian Rodriguez y a mi esposa Graciela por bancarme siempre.

Abrazo de todo corazon del Staff del Museo del Colectivo, agradecimiento y nuestra amistad de siempre con todos ustedes!!!!!!!! 

                                (Fotos cortesia © MCA Juan Carlos Gonzalez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario