jueves, 19 de septiembre de 2019

Proxima Exposicion de Colectivos

Liceo Militar San Martin-21 de Septiembre del 2019


CAPITAL FEDERAL 19 Sept(MCA).-El proximo sabado 21 de Septiembre siendo el dia de la primavera, y festejando unos dias adelantado los 91 Años del Colectivo Porteño, se realizara una exposicion mas preparada por el conjunto de Clubes e instituciones tales como: Choferes Solidarios de Buenos Aires,  Club de Bondis Especiales, Condenados a la Fama, Club Buenos Aires. 

Se presentan en el Liceo Militar San Martin donde tambien se festejara con ellos sus 80 años. Cada uno de los interesados debera llegarse hasta el predio con donativos de cualquier especie sean alimentos no perecederos, ropa , etc. 

La entrada sera libre y gratuita, el lugar sera espectacular contando que ese dia sera en forma optimista muy bueno climaticamente.

El proposito sera de ayudar a quienes mas lo necesitan y la ayuda que usted nos de sera enviada a pobladores de los Esteros del Ibera.

El lugar fisico donde re realizara la exposicion sera en la Calle San Lorenzo 3300 Villa Ballester Pdo de San Martin. 

Los medios que te acerca si vas a pie te llevan, las lineas de Capital 78 y 87 las cuales te dejan en la puerta del Liceo por San Lorenzo.

Despues deberas combinar bajandote en estaciones Villa Ballester o San Martin Linea Mitre con lineas tales como la 310.


Te esperamos con esta tremenda reunion llena de musica y alegria !!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario