domingo, 22 de septiembre de 2019

Los 80 Años del Liceo Militar San Martin

Expo Choferes Solidarios en el Liceo Militar San Martin - Dia de la Primavera













BUENOS AIRES 21 Sept(MCA informa).- Este dia fue realizado un evento de significado marco solidario, si nos referimos a otro nuevo encuentro llevado a Cabo por el Grupo de Choferes Solidarios, Condenados a la Fama y

El reto esta vez era juntar comidas no perecederas, jueguetes, libros y utiles escolares, para quienes mas lo necesitan el la zona de los esteros del Ibera en Corrientes.

Estos elementos, estarian a cargo como siempre de hacer la colecta los Bomberos Voluntarios de La Matanza(Cuartel Tapiales), Cuartel Ramos Mejia y Cuartel Merlo.

Para ello, mas de 150 colectivos y autos nuevos, de coleccion y antiguos se hicieron presentes en el predio. La misma se desarrollo entre las 13 y pasadas las 20 horas, en un marco de jubilo y con un dia primaveral que daba comienzo a esa estacion.  

Las donaciones comenzaron a llegar, mientras que los organizadores prepraban los escenarios donde la musica, con transmision en vivo radial y varios conjuntos harian de esta tarde algo inolvidable en Villa Ballester.

Diversos expositores se hicieron presentes en el lugar, venta de souvenirs, se ofrecieron comidas rapidas, parrilla y panchos, hechos a la vista en el momento, tortas y cosas ricas no faltaron.

Alli se fueron presentando colectivos antiguos de diversas lineas tales como la 110, la 187, la 113, la 136, Taxis de diversas marcas y modelos antiguos y actuales. Mas tarde llegasron colectivos de lineas 21, 60, 620, 707, 333 y 109. Estos estaban ubicados sobre un predio donde se expusieron autobombas antiguos, seguidos de los nuevos.

En la otra parte del predio, la gran cantidad de colectivos modernos inundaba la zona, los cuales alli descansaban al pie de sus conductores y familias que acompañaban a los choferes.   

Tambien no faltaron, los que venden insumos para colectivos y accesorios, maquetas de colectivos y ropa y merchandising acorde al colectivo.

Mucha gente acompaño esta gran muestra durante la tarde, que se fue convirtiendo en noche en los momentos finales de la muestra.

Vale la pena mencionar que en esta muestra participaron dos colectivos historicos que estaban uno terminado y el otro en vias de ser terminado. Nos referimos a los coches de las lineas 113 y 136 de las familias Pugliese-Rombola, fabricados en los años 1986 y 1966 por la Carroceria ALA S.A; no obstante ellos, felicitamos a los dueños y empresas que asistieron con sus veteranos coches los cuales siempre son admirados con respeto y cariño

(Todas las fotos son cortesia © MCA Juan Carlos Gonzalez)  
    





 
 

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario