martes, 22 de marzo de 2016

Resurreccion de una Leyenda

Mercedes Benz 321 H deseamos verte resurgir nuevamente para el servicio historico

CAPITAL FEDERAL 22 Mar(MCA).-Haber estado sentado hoy alli adentro, como hace muchisimos años atras recorriendo las calles porteñas. De mis recuerdos me quedan el 8, 12, 17, 18, 23, 75, 86, 110, el 302 luego 152 y otras tantas mas. Pero tus ultimos viajes alla por los años 80 en la 23 (Juan Manuel de Rosas); desde Retiro a mi actual domicilio en Monserrat son inolvidables. Hoy este magnifico ejemplar completo, fue rescatado del olvido por un buen aficionado a lo antiguo Martin Firpo. Los colores abajo del de el Ejercito son de la Transportes Castro Barros asi que un 23 o 75 pueden ser. A los que alli adentro estuvimos hoy una baba se nos cayo, quizas en poco tiempo mas lo veamos resurgir cual Ave Fenix circulando por alguna de nuestras calles, compartiendo recuerdos.

¿Se sumara este tal vez al Ganador de la Auto Clasica del año pasado el historico de la 707?????
                                             (Fotos gentileza © Juan Carlos Gonzalez)

5 comentarios:

  1. En mi familia teniamos uno del mismo origen, ejercito argentino. Año 1962. Que lindos recuerdos, que mecanica por favor!, se me caen las lagrimas al recordarlo. La posicion original de los asientos, el motor "carbonero", ese tablero, identico!!! Que lindo recuerdo, ojala lo puedan rstaurar y dejarlo lindo! Suerte!

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo tengo uno modelo 1954, que perteneció de origen al Ejercito Argentino, en el año 1974 fue subastado y el comprador lo convirtió en cas rodante hasta la actualidad. Yo lo tengo hace años y lo disfruto mucho.

    ResponderBorrar
  3. Hermosos coches. Hasta hace pocos años veía uno en la escuela de aviación militar. Hermoso. Lo miraba pasar y las lágrimas me traicionan van. Una belleza.

    ResponderBorrar
  4. El o 321 h de mercedes es el colectivo mas emblemático. Tiene un andar excelente y es el más lindo...

    ResponderBorrar
  5. El Mercedes 321 es el colectivo más emblemático y hermoso que jamás se fabricó... Con un andar impresionante... Una verdadera nave. Un Mercedes benz con todas las letras

    ResponderBorrar