jueves, 24 de marzo de 2016

A todos los interesados en el MCA


A todos los CGP de Capital Federal, Intendencias del GBA y Clubes interesados

CAPITAL FEDERAL 24 Mar(MCA).- Debido a la gran cantidad de llamados demostrando el interes por nuestros modelos de coleccion de Colectivos Antiguos, queremos poner en conocimientos el siguiente mensaje a todos aquellos interesados:

Nuestro Museo del Colectivo Antiguo esta abierto a recibir propuestas de participar en Exposiciones tanto de Transporte como de Divesos Clubes relacionados con la actividad Automotriz o afines.Por lo tanto realizandonos previamente la consulta de si podemos participar con mas de 30 dias de anticipacion podremos corresponderles con una muy buena respuesta.Nuestros modelos participan en exposiciones dentro de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, por lo tanto no salimos mas alla de ese limite por una cuestion tecnica. Los modelos anteriores a los años 50, estan bien mecanicamente pero por una cuestion de cuidado historico no realizan viajes tan largos, salvo sean transladados en bandejas a tal fin (Gasto a ser realizado por el organizador del evento). La participacion de nuestra entidad es gratuita, salvo lo siguiente:

Quien realiza la invitacion a su evento, correra con los siguientes imprevistos:

Seguro de Evento para todas las unidades que quiera presentar (sea un dia o dos)
Refrigerio/Lunch para todos los participantes a la muestra.
Diploma de Asistencia/ Medalla esto ultimo no excluyente.
Instalaciones sanitarias en la muestra.
Autorizacion de la Comuna y la respectiva Comisaria de la zona para poder estacionar o mover las unidades en un recorrido propuesto.
Corte de calles previsto por la comuna con el fin de no tener nada que ver con ese tema.


Por lo tanto con estos items se pueden realizar sin inconvenientes este tipo de exposicones,las cuales una vez propuestas estaran sujetas a la aprobacionde nuestra Comision Directiva, previendose disponibilidad de fecha y hora para poderla realizar.El Museo del Colectivo Antiguo tendra a su cuenta y cargo el envio de las unidades disponibles en ese momento segun sea el espacio disponible para estar dentro de esa muestra, o sea si el espacio fisico da para seis unidades seran esas las expuestas segun arbol de vida. En caso de ser un lugar para mayor capacidad la misma aumentara segun necesidad. Por otro lado las unidades seran expuestas detenidas y con las puertas cerradas, por el alto valor de lo que ellas significan a sus dueños privados y particulares; salvo con su acceso abierto al publico con un responsable en su interior.

Nuestra entidad tiene la posibilidad de poder llegar hasta la Exposicion con un trailer Cine Movil el cual tiene capacidad de 40 asientos, para poder proyectar peliculas relacionadas a la citada exposicion e inclusive ser usado como salon de conferencias. El mismo Cine Movil, esta equipado con material inifugo, con entradas y salidas diferentes ambas equipadas con señaletica de emergencia, salon insonorizado, con iluminacion dicroica y atenuacion de luces, pantalla plana, con proyeccion de cañon laser y sonido estereo envolvente .El envio de este trailer debera contar en el lugar, con conexion electrica para poder brindar ese servicio con gastos a cargo de Organizador del evento.

 
En caso de estar interesados y consultar disponibilidad de fechas por posibles eventos, favor de comunicarse exclusivamente con:

Juan Carlos Gonzalez
Vice Presidente-RRPP
Museo del Colectivo Antiguo
Cel: 15-67815828
E-mail: jcgonzal@speedy.com.ar
Facebook: Museo del Colectivo Antiguo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario