sábado, 22 de octubre de 2022

La Noche de los Museos 2022 que no fue

Exposicion frustrada por el GCBA

CAPITAL FEDERAL 22 Oct (MCA Prensa).-Convocados por Choferes Solidarios y Colectivos del Ayer a participar de la Noche de los Museos 2022. La misma estaba autorizada a realizarse en la Avenida de Mayo desde la calle Bolivar (Cabildo) hasta la calle Bernardo de Irigoyen. 

Para ello, nos juntamos tres historicos de las lineas 39, 45 y 271, para llegar juntos al lugar en las intersecciones de la calles Chile y Bernando de Irigoyen.

Una vez arribado al lugar a las 18:30 horas, a las dos horas eramos expulsados del lugar sin mediar explicacion alguna por personal del Gobierno de la Ciudad; aduciendo que el lugar estaba reservado para la maraton 5K del dia despues, domingo a las 8 horas.

Golpe bajo del Gobierno de la Ciudad, ya que figurabamos en el libro de expositores de La Noche de los Museos 2022, una berguenza ajena sentimos, ya que varios colectivos llegados al lugar se tuvieron que desconcentrar por calles estrechas, con publico presente que ya estaba alli, para admirarlos.

Por nuestra parte el Museo del Colectivo Antiguo, nunca mas nada colaboraremos con ellos (GCBA), no hubo disculpas de ningun tipo.

22 de Octubre del 2022















Fotos cortesia © MCA Juan Carlos Gonzalez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario