domingo, 23 de octubre de 2022

Expo en Palermo Movilidad Sustentable

Calle de Domingo hoy!!!!

CAPITAL FEDERAL 23 Oct (MCA Prensa).-Hoy tuve el gusto de ser invitado a participar de esta expo llevada a cabo a espaldas del Hipodromo de Palermo, si Av. Dorrego y Av Libertador. Alli desde las 10 horas y hasta las 17 horas, se llevo a cabo esta expo de energia sustentable y fin de la visita delos 100 Intendentes del Mundo C40. 

Alli estaba una serie de colectivos antiguos historicos de diversas lineas, como asi tambien dos prototipo de la empresa Agrale Todo Bus, el electrico presentado esta semana y el de GNC ya conocido con los colores de la 60 antes usado por la linea 50.

El electrico de Agrale es similar a uno de los que vemos en cualquier linea de colectivos, pero con motorizacion electrica.Tambien estuvo presente uno de los que supo tener la linea 59 construido en china por Yutong..

La camaraderia y el buen pasar de los choferes fue una linda participacion en la misma, habia diversas atracciones para grandes y chicos, sortes y premios para los alli presentes. Empresa Metropol, Sura y otras tantas participaron, la nueva linea de autos pequeños Tito. Organizado por el GCBA.

































Fotos cortesia © MCA Juan Carlos Gonzalez  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario