jueves, 27 de octubre de 2022

Nueva Exposicion Ferromodelista y de Vehiculos

Proximo Evento en el Golf Club Libertad

MERLO Buenos Aires 27 Oct (Prensa Sec. de Cultura de Merlo).- Proxima Exposicion :

Como viene sucediendo año tras año, Libertad (Merlo), una vez más se viste de fiesta, es por eso, que queremos invitar, a los socios y distintas unidades del MUSEO DEL COLECTIVO ANTIGUO, a ésta nueva edición de la Fiesta Popular ExpoFerroHistórica 2022, a desarrollarse el domingo 6 de noviembre, la cual estará abierta al público en general de 12 a 19, la misma se llevará a cabo, en el Golf Club de Libertad, Moretti 500, de nuestra ciudad.

Por otro lado, comentarles que habrá autos clásicos y antiguos, autobombas de bomberos, distintos modelismos, entidades de museología y asociaciones preservacionistas ferroviarias, escritores, ex trabajadores e historiadores ferroviarios, así como foods trucks, venta de merchandising.
La entrada general para el público y para los expositores que gusten hacerlo, un alimento no perecedero.
Consultas y WhatsApp al t.e. 11-5324-9746 (Fabián)
Para dicho evento contamos, como siempre, con el apoyo de la Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaria de Cultural y demás secretarias. Contaremos con personal policial, médico y defensa civil.
Transporte directo desde Capital Federal : Ferrocarril Linea Belgrano Sur desde estacion Dr. Antonio Saenz Provisoria con servicios cada 60 minutos por trabajos de vias y obras hasta estacion Libertad.
Colectivos desde Merlo y San Antonio de Padua.
Gracias esperamos contar con ustedes!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario