lunes, 24 de junio de 2019

Rodríguez Larreta inauguró

Rodríguez Larreta inauguró el estacionamiento subterráneo del Paseo del Bajo
CAPITAL FEDERAL 24 Jun(Telam).-La obra que "mejorará la circulación en la zona" según aseguró el jefe de Gobierno porteño, cuenta con dos niveles: en el primer subsuelo hay una playa de regulación para colectivos y en el segundo nivel para vehículos del Poder Ejecutivo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que "es un orgullo seguir avanzando en la transformación de la Ciudad" al inaugurar el nuevo estacionamiento subterráneo del Parque del Bajo, que mejorará la circulación en la zona.

El nuevo estacionamiento cuenta con dos niveles: en el primer subsuelo hay una playa de regulación para los colectivos de las líneas 105, 146 y 159, con acceso por la calle Perón, y en el segundo nivel está el estacionamiento para los más de 300 vehículos del Poder Ejecutivo Nacional, con ingreso y salida por la calle Madero.

   Rodríguez Larreta inauguró el estacionamiento subterráneo del Paseo del Bajo

"Esto mejora también el transporte público, mejora la circulación por la zona", sostuvo el Jefe de Gobierno y afirmó: "Ya estamos viendo los beneficios. Muchos que circulan por Madero y Huergo me estaban contando que ganaban 15, 20 minutos o media hora en algunos viajes. Todo eso es mucho tiempo que los vecinos de la Ciudad ganan".

"Mejor transporte es mejor calidad de vida, más espacio verde es mejor calidad. Y para eso estamos trabajando para todos los porteños y para los que nos visitan todos los días", concluyó.

En la inauguración estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia; el secretario de Transporte porteño, Juan José Mendez, y el secretario de Gestión de Transporte de la Nación, Guillermo Krantzer.

Por su parte, Moccia explicó que esta obra "se trata de mejorar el espacio público y el transporte público".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario