viernes, 7 de junio de 2019

La 720 tendra terminado su Historico

MOTSA Tendra su colectivo Historico tambien
 
TIGRE 7 Jun (MCA).- De visita en los Talleres de Carrocerias Buenos Aires, del amigo y coleccionista de colectivos antiguos en la zona de San Fernando, pudimos anoticiarnos de la terminacion de un nuevo colectivo a aparecer en el ruedo de los recuperados.

Una vez dentro de las instalaciones con gran asombro pudimos ver semi terminado un colectivo Mercedes Benz 312 Carrocerias San Martin terminandose de realizar su interior, el cual esta pintado con los colores de la linea Micro Omnibus Tigre MOTSA 720.

Alli Miguel Seijo uno de los titulares del Taller nos explico que este coche muto por varios esquemas hasta llegar a ser este ultimo el cual sera propiedad de la linea cuyo directivo es el Sr. Imperio.




Este colectivo llego a su primer taller con los colores de la linea 8 de Quilmes(Luego fuera 98), cuando fue comprada por su dueño anterior el mismo llego a estar pintado con los colores de la empresa El Puente podria llegar a haber sido un colectivo de la linea 32-128.
Cuando lo adquirio Miguel Seijo, este colectivo rapidamente fue pintado por una linea historica de Tigre, nos referimos a la linea 157.

Al haber sido visto por los directivos de MOTSA y por ser un modelo de comienzos de los años 60, el mismo fue comprado y encargado para ser lo que aqui estamos a punto de terminar de armar.

Bravo una vez mas por la historia del Colectivo Argentino y a su restaurador carrocero. !!!!!!!

(Fotos cortesia © Miguel Seijo - Juan Carlos Gonzalez)  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario