domingo, 16 de octubre de 2016

Choferes Solidarios de Lanus

Nuevamente viajaron desde Lanus hasta el Chaco.

BUENOS AIRES 16 Oct(MCA).- Como ya es costumbre los hermanos Jorge y Tito Diaz responsables de las lineas 33, 45, 46, 70, 295, 522 y 527 de la Empresa M.O.45 S.A y con el ferreo espiritu de su fundador su papa Don Federico Diaz. 
Nuevamente salieron el pasado viernes 7 de Octubre en otro viaje solidario a Presidencia Roca unicado en la Provincia de Chaco.Se encuentra situada en la margen derecha del río Bermejo, sobre la cual fue fundada en 1884 como acto final de la campaña de incorporación de los territorios del Chaco al dominio nacional.Se accede a la localidad mediante la ruta provincial Nº 90 y luego por ruta prov. nº 3, asfaltada, que la comunica con General José de San Martín y Pampa del Indio.Pero volviendo a la empresa que es dirigida por estos dos hermanos, con el espiritu y con la misma pasion de siempre en el año 2010 se propusieron crear con choferes de las lineas mencionadas el Grupo " Choferes Solidarios de Lanus" y hacer dos veces por año salidas llevando donativos que la empresa registra antes del Mes de Marzo y antes del mes de Octubre. Y asi un grupo de choferes motivados por su jefatura tambien deciden salir a la ruta como si fuera una gran familia con dos o tres colectivos llevando esperanzas a un pueblo que esta olvidado dentro de la provincia de Chaco, a 1142 kilometros de Capital Federal y con un pueblo de aproximadamente 5000 habitantes, ciudad fundada el 5 de Diciembre de 1884 y distante a 228 kilometros de la ciudad capital de Resistencia.Una vez llegado a destino comienza el verdadero sentido del viaje llevar alegria y grandeza a cada uno de los que mas lo necesitan, la recepcion de los pobladores es inmediata como si estuvieran espectantes en verlos arribar, todo fiesta y algarabia. 
El reparto de las donaciones comienza con el pasamanos entre los choferes y los habitantes de Pcia.Roca, descargando los colectivos, llevando alegria a los niños, la division femenina de la empresa se encarga bien de ello, para que nada falte. Al finalizar la jornada un buen partido de futbol ntre choferes y habitantes sella lazos de amistad, la merecidad cena del sabado y el descanso posterior, van marcando el cierre de esta mision. Siempre son acompañados por camarografos de Canal 13 quienes filman cada uno de esos detalles, como testigos de una realidad que a veces golpea.
La historia de este grupo Solidario se fortalece y emociona a todos año tras año llevando mas adeptos a este tipo de misiones, con mas y mas voluntarios llevando amistad y necesidades a quien lo necesitan, cuando hablamos de esta empresa hablamos de varias mas que siguen este tipo de ejemplo, los cuales a veces si no se comentan no lo sabemos. El regreso a Capital un dia Lunes 10 de Octubre sella un nuevo viaje realizado a este lugar y con el sueño del deber cumplido por los "Choferes Solidarios de Lanus", dara comienzo al pedido de donaciones para el proximo viaje en verano del 2017. 
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario