Linea K vimos el Tranvia y el Trolebus Historico preservado
ROSARIO 10 Feb(MCA).-Siguiendo con la maginifica recorrida gestionada por Mariano Cesar Antenore con Daniel Corsi de la SEMTUR tambien estuvimos en el Deposito de los Trolebuses de la Linea K, todos ellos de origen brasilero Volvo, recarrozados ahora por la firma Ar-Mar. Pero nuestra visita se centro en ver el Tranvia de la ARAR, recientemente inaugurado al servicio publico el pasado año, cuya fina restauracion se llevo a cabo por los ultimos artesanos carpinteros y mienbros de la ARAR Asociacion Rosarina Amigos del Riel. Alli tambien tambien contaron con la importante de la Asociacion Amigos del Tranvia de Capital, para los ajustes finales.Tambien alli se encuentra preservado un grandote con tiradores, nos referimos al unico tranvia original usado hasta 1992 en las lineas de troles de Rosario Fiat Ansaldo, el cual junto al tranvia es utilizado y puesto en servicio sobre la actual linea K en fechas patrias.Agradecemos nuevamente a los Señores Hector Zanda y Daniel Corsi, junto a Cirlew por las visitas realizadas y una vez mas al Señor Mariano Antenore de la ARAR por la gestion realizada a tal fin.
ROSARIO 10 Feb(MCA).-Siguiendo con la maginifica recorrida gestionada por Mariano Cesar Antenore con Daniel Corsi de la SEMTUR tambien estuvimos en el Deposito de los Trolebuses de la Linea K, todos ellos de origen brasilero Volvo, recarrozados ahora por la firma Ar-Mar. Pero nuestra visita se centro en ver el Tranvia de la ARAR, recientemente inaugurado al servicio publico el pasado año, cuya fina restauracion se llevo a cabo por los ultimos artesanos carpinteros y mienbros de la ARAR Asociacion Rosarina Amigos del Riel. Alli tambien tambien contaron con la importante de la Asociacion Amigos del Tranvia de Capital, para los ajustes finales.Tambien alli se encuentra preservado un grandote con tiradores, nos referimos al unico tranvia original usado hasta 1992 en las lineas de troles de Rosario Fiat Ansaldo, el cual junto al tranvia es utilizado y puesto en servicio sobre la actual linea K en fechas patrias.Agradecemos nuevamente a los Señores Hector Zanda y Daniel Corsi, junto a Cirlew por las visitas realizadas y una vez mas al Señor Mariano Antenore de la ARAR por la gestion realizada a tal fin.
(Fotos gentileza © Pablo Castellanetta y Humberto A. Maegerman)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario