sábado, 3 de octubre de 2020

Paseamos en Colectivos Historicos

Salimos de Paseo con dos magnificas unidades restauradas a fin de año 2019 y en esta ultima semana de Septiembre

CAPITAL FEDERAL 3 Oct(Museo del Colectivo Antiguo).- Desde el pasado viernes tuvimos el gusto de salir a lucir dos magnificas restauraciones en materia de colectivos historicos. Si dos Mercedes Benz 1114 uno perteneciente a la linea 39 interno 17 y el otro el dia Sabado de la linea 45 interno 45. 

Es asi que realizamos un mini paseo por el centro porteño casi a media noche, circulando sobre la avenida 9 de Julio Metrobus, Av. Diagonal Norte, Plaza de Mayo, Paseo Colon, Parque Lezama , av Patricios hasta llegar a su terminal en Barracas con el MB 1114 Carroceria La Favorita del año 1984.  Las fotos asi lo demuestran en cada una de las paradas.






   Fotos cortesia © MCA Juan Carlos Gonzalez

Al dia siguiente lo pudimos realizar en el Mercedes Benz 1114 de la linea 45 Carrocerias la Union de 1976, pero esta vez lo hicimos en la Provincia partiendo desde Solano en Donato Alvarez y Bynnon circulando por la Av Pasco, interiores de Lomas de Zamora, Monte Chingolo, Lanus Este, Lanus hasta llegar a la terminal de la linea 45 en remedios de Escalada.








    Fotos cortesia © MCA Juan Carlos Gonzalez

Con ambas unidades pudimos lucir sus esquemas de pintura y el trabajo delicado relaizado por Carrocerias Buenos Aires en San Fernando, de donde salieron varios restaurados de diversas lineas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario