martes, 18 de diciembre de 2018

Choferes Solidarios en La Matanza

Expo Choferes Solidarios en Walmart Tablada

BUENOS AIRES 16 Dic(MCA).-Esta tarde de domingo entre las 15 y las 20 hs se llevo a cabo una linda exposicion de colectivos antiguos y modernos. La misma se llevo a cabo en el playon de este gran Supermercado ubicado en las Av Ruta Provincial 4 y Av. Crovara. 
Hasta alli llegaron cocheres de distintas lineas para juntar solidaridad a un hogar de niños, siendo yo parte del Museo del Colectivo Antiguo fui invitado a participar de este encuentro, muy cordial y con buena camaraderia entre Chofres de Lineas 71-184-133-140-109-47-174, Talleres Libertad , y colectivos antiguo tales como los de la linea 12, 60-234-721 y el Costa Rica de 1947.
Aceros Ciurca, Tapizados Franklin Chavez, Talleres Libertad y otros tantos proveedores participaron entregando premios a los choferes que asistieron a este noble encuentro. 
Pero la estrellita y frutilla del postre fue para los niños y me refiero al colectivo minibus de Mario Baigorria de CACORBA.
Pero lo mas emotivo de la jornada fue Lazaro un niño ejemplar ciego quien conmovio a todos los presentes por su gran fanatismo por el colectivo y quien a su edad realiza una pagina web llamada "Mis viajes en colectivos" 

16 de Diciembre del 2018
© MCA Juan Carlos Gonzalez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario