martes, 26 de mayo de 2015

Exposicion 37ºAniversario de CAdeAA

CAdeAA y el Museo del Colectivo Antiguo en Avellaneda

AVELLANEDA Bs.As 26 May (MCA).- Con motivo de la celebracion del 37 Aniversario de la crecion del Club CAdeAA "Club Amigos de Autos Antiguos" fuimos invitados a participar de la misma con varios de nuestros colectivos antiguos, he aqui un poco como fueron los acontecimientos de cada dia, con nuestro querido grupo: 

1º Dia - 23 DE MAYO - Aunque el día no fue de lo mejor para nosotros en el Museo del Colectivo Antiguo, lo fue para quienes organizaron este magnífico evento. El mismo duraria 3 dias de este fin de semana patrio que terminara el día Lunes 25. Conto con la participación de mas de 75 autos de diversas marcas, años y modelos, con dueños propietarios de todas las edades. Todos ellos convocados por el interés de la preservación de autos que hoy son reliquias históricas, a las 11:30 Hs, se procedió a dejar inaugurada la muestra con el tradicional corte de cintas. Nosotros también contamos luego de medio día y por problemas climáticos de lluvia, con tres colectivos el MB 321H de la línea 707 de PabloTerenziani conducido por su primo Federico, el MB 312 de la línea 159 Quilmes Carr conducido por Jorge Garofalo, y el Bedford de la línea 341 de Luis Mendez. Pero lo más novedoso para nosotros hoy fue la incorporación de un nuevo histórico al grupo, se trata de nuestro stand creado por nuestro querido compañero de jornadas Juan Yanni, quien estuvo acompañado esta vez por su hijo y nieto. Esta mañana lo vimos armar y colaboramos con el, para disfrutarlo y sentir en todo el día que éramos colectiveros también rindiendo honor a esta línea querida por todos. Como siempre fuimos bien atendidos por los organizadores, quienes nos hicieron sentir como unos más de su grupo, mañana seguirá esta singular muestra esperando que el sol y el buen dia nos acompañen, encima de todo con el Museo Ferroviario Bonaerense de telón de fondo. Para terminar la entrega de diplomas de asistencia a nuestros amigos que muy gentilmente accedieron a acompañarnos una vez más. Como siempre junto a nosotros la muy agradable ayuda de Diego Barragán Marcelo y Marcelo Parodi. Hoy volví a ser chico otra vez, sentado frente a este colectivo que desde ahora forma parte de nuestro stand de ventas de recuerdos.


2º Dia - 24 DE MAYO 

Y así paso también el segundo día del Aniversario de CAdeAA en la Estación Avellaneda Provincial. Con una mañana fresca y atipica de Otoño Invierno, otra vez contamos con uno de cinco colectivos que tenian que estar presentes. Esta vuelta fue el 157 de la Linea 60 Carrocerías El Indio de Pablo Ferrin quien dijo presente. Allí estuvo durante la jornada para alegria del publico y acompañando a "Bondito", nuestro colectivo stand miniatura. Poca gente a la mañana pero a la tarde pese al clasico Racing - Independiente la gente del barrio estuvo alli para acompañarnos.Contamos con la visita de amigos con Ricardo Riselli, Jorge Rodriguez, Carlos Distefano, Miguel Gonzalez, Oscar Rodriguez entre otros tantos invitados mas. Juntos pasamos una tarde hermosa y con la presencia de otro querido amigo y expositor Franklin Chavez nuestro tapicero preferido.Entre las fotos tuvimos el gusto de estar acompañados por un muy buen amigo, quien junto a su señora evocan los años 30, la ley seca y los gansters que reinaban Nueva York, vestidos como tal, Gracias por regalarnos estas tomas junto a ellos. 



3º Dia - 25 DE MAYO

Y con estas imagenes cerramos el Fin de semana patrio del 25 de Mayo en el 3º Dia de Exposicion conmemorando los 37 Años de CAdeAA. Por suerte el sol salio aunque con baja temperatura y pudimos festejar con chocolate con churros, entre amigos. En esta jornada contamos no solo con los colectivos de Pablo Ferrin y Luis Mendez de la 60 y la 341, sino tambien con el convencional del la 45, MB 312 Carroceria ALA. Con mucha gente visitandonos continuamente a nosotros y la interesante muestra que se llevaba acabo en el interior del Museo Bonaerense Ferroviario, fue pasando la jornada, diviertiendonos con los amigos. Contentos con las visitas familiares y de viejos choferes conocidos que se retrataron como yo sentados en las unidades como si estuviesen trabajando en ella. La gente de Tunning TV y Rodando TV entrevistandonos, al igual que las radio de la zona, tambien junto a Cronica se hicieron presentes otra vez. Nos visito en nuestro stand, uno de los ultimos dueños de la carroceria El Indio, el cual pudo admirar los trabajos relizados en el colectivo de Pablo Ferrin y dar consejos tambien para producir mejoras en el, estuvo tambien en la reunion Jorge Diaz titular de la 45, compartiendo la tarde y siempre presente junto a nosotros.Fue todo alegria , los chicos puedieron llevarse de recuerdo las fotos en nuestro "Bondito" el cual no camina pero tiene el espiritu dentro. A CAdeAA le agradecemos una vez mas, por habernos invitado, no salio con la cantidad de colectivos que nosotros esperabamos, el tiempo jugo en contra los dos primeros dias, pero fuimos y estuvimos en un lugar de privilegio, el acceso a la muestra, todos sin lugar a dudas para ir a ver la muestra; tenian que pasar delante nuestro. Estan siempre al lado nuestro y pronto volveremos a encontrarnos con ellos nuevamente. A nosotros, nuestro grupo Gracias... una vez mas, Diego, Marcelo y Jose Luis, que son y fueron nuestra transportacion siempre infaltables, a Juancito Yanni por estar en toda la previa, haber sido la musa inspiradora del stand que va a ser actualizado una vez mas, a los hijos y nietos que nos acompañaron para que nada saliera mal y a nosotros dos Eric y yo que aunque a veces perdamos la compostura por los nervios, siempre le ponemos pilas y muchas ganas en cada evento. Gracias una vez mas a todos sin que falte ninguno!!!!


 

Los esperamos en el Proximo evento a realizarse el 28 de Junio de 10 a 17 hs en Adrogue a dos cuadras de la estacion cerca de la Intendencia, estaremos avisando por este medio y nuestro facebook.........Sera hasta siempre!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario