lunes, 20 de abril de 2015

Agradecimiento

Estimados Sres. Directivos de Empresas y Particulares , Publico y participantes a la muestra:

CAPITAL FEDERAL 20 Abr(MCA).- A todos y a cada uno de los que participaron del evento del día de ayer Pompeya Autos y Colectivos Multimarcas, queremos agradecer vuestra presencia una vez más. El grupo MCA quedo conmovido una vez más, por la disposición brindada para que ello ocurriera y saliera todo bien, en nombre mío y de quienes conformamos este staff pequeño, pero con mucho corazón expresamos lo siguiente: 



Señores este esfuerzo solo fue posible con el solo propósito de ver las unidades expuestas alí y la gracia divina que ustedes, sus dueños sean particulares y empresarios estuvieron dispuestos para ello, nosotros no somos nada sin usds, costo pero lo pudimos lograr una vez más!!!!!!! La Nota de lo sucedido ayer fue transmitida en directo por Cronica TV durante todo el evento, y las fotos desde hoy se encuentran en nuestro sitio Facebook desde anoche, ya quedaron plasmadas aqui en nuestro sitio web.

Sera hasta un próximo encuentro deseando ver cada vez más unidades nuevas en preservación!! Gracias, Gracias y Gracias.........
Quedamos atentos desde aquí y los saludamos una vez mas, muy atentamente. 

Eric Gambirassi y Juan Carlos Gonzalez
Presidente y Jefe de Relaciones Institucionales 
Museo del Colectivo Antiguo
E-mail: jcgonzal@speedy.com.ar museocolectivo@gmail.com
WEB: www.museocolectivoantiguo.blogspot.com.ar
Facebook: Museo del Colectivo Antiguo / Colectivos: Viejos compañeros del Asfalto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario