lunes, 15 de agosto de 2022

"Estamos todos conectados" por Canal 7

Los Historicos todos juntos expuestos para Sergio Goicoechea

CAPITAL FEDERAL 15 Agos (Museo del Colectivo Antiguo).- Los Historicos participan en Canal 7 un Feriado.

En el dia de hoy feriado nacional fuimos invitados como Museo del Colectivo Antiguo a participar del programa de "Estamos Todos Conectados", frecuencia que va de Lunes a Viernes de 16 a 18 horas.
Una vez alli y a partir de las 13:30 horas comenzaron a llegar al Paseo Libres del Sur, detras de la Facultad de Derecho distintas unidades de lineas tales como: MInibus Camellito, lineas 278, 32, 39, 343, 101, 17, 179. 183, 135, 437, 203, 25, 59, 271, 64 y un ex interno 46 de la linea 101 convertido en Motor Home.


Una vez alli quien les escribe, fue reporteado como tal por el MCA, por Sergio Goicoechea y su compañera en lugar de Noe Antonelli.
Acto segiuido paseo por las distintas unidades recalando en la de la linea 179, donde fue reporteado Daniel Rios, quien le comento su historia familiar y como fanatico del colectivo, y quien le entrego obsequios al conductor.
La camaraderia entre choferes fue mas que excelente, y la buena participacion de los mismos tratando de regalarse una foto con el conductor del programa muy querido por sus actuaciones futboleras en los mundiales.





















Tambien es destacada la participacion de unos invitados de lujos siendo Javier Lopez y Omar Labougle de vasta trayectoria en el transporte automotor.
Desde aqui queremos doblemente agradecer a quien estuvieron presentes con sus unidades, a Gerardo Lobos, Graciela Gonzalez, Diego Barragan, Gabriel Mattalia, por su inmensa colaboracion y en especial a mi compañero de tareas; Juan Yanni quien tuvo la iniciativa con Javier Lopez de rehacer la Parada antigua de nuestros colectivos para exponer.




Agradecemos a Canal 7 por el trato recibido, a su personal los conductores nuevamente, a Valeria, Pablo y a su director Anselmo; por la calidad en la realizacion que sumo adeptos mientras lo vieron en vivo.
Abrazo atento
Fotos cortesia © MCA -Juan Carlos Gonzalez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario