martes, 26 de octubre de 2021

Los 70 Años de Mercedes Benz

La Caravana de Autos y Colectivos de Mercedes Benz.

OLIVOS - PILAR Buenos Aires 24 Oct (Museo Colectivo Antiguo).-  En la jornada de hoy fuimos invitados a participar, al evento de los 70 Años de la firma alemana  Mercedes Benz Argentina, la cual se instalo en nuestro pais alla por 1950. Para ello nos llegamos hasta el Paseo de la Costa sito en la Costa de Vicente Lopez en las calles Avda del Libertador SM y Fco Laprida. 

A las 9 horas, comenzaron a llegar parte de los que serian los mas de 60 expositores de coleccion, entre automoviles que desde 1912 hasta los colectivos 1114 de los 80. Alli les serian entregados a los participantes en numero de orden en la caravana, remeras, gorros y souvenirs de regalos.



Con la presencia del Presidente de Mercedes Benz el Sr.Manuel Mantilla y la presencia del Intendente de Vicente Lopez Jorge Macri, daria comienzo al agape desayuno y entrega de souvenirs y datos de como seria desde alli la caravana por Capital federal hasta llegar a PILARA Country,

En la muestra ,nos encontramos con el Sr. Carlos Pinos Coleccionista del automovil MB  de la decada del 50 blanco (vulgarmente llamado cucaracha), pero este es de coleccion. Tambien se hacia presente Matias Antico del programa TN auto, para relevar la flota de coches en exposicion. 
Coches de diversos modelos y años, coupes, limousine y deportivos de ultimo modelos.

En cuanto a los colectivos historicos, estuvieron presentes el MB 1112 de la linea 45 interno 39, el 721 interno 38, el interno 47 de la linea 59 y el interno 81 de la linea 303 todos ellos MB 1114. Con ellos sus conductores desde Miguel Seijo, Emanuel Labougle, Ricardo Poustis y Dario, junto a Jose Maria.






A las 10:30 hs la caravana dio comeinzo desde vicente Lopez hasta el Obelisco y desde alli hasta el kilometro 58 del Acceso a la ruta 8 en Pilar. 








Sobre las 13 horas todos los convocados se hacian presente en el haras del country, para comenzar el almuerzo y brindis por los años transcurridos. Con la animacion de Ivan de Pineda, con diversos juegos sobre la Historia de la firma alemana.






Mas tarde se llevo a cabo la entrega de Premios a los autos ganadores y en el caso de los Colectivos lo hicieron con el interno de la linea 45 recibiendolo el Sr.Jorge Diaz y el interno 47 de la linea 59 a manos de Miguel Seijo, luego recibia su titular el sr. Emanuel Labougle. 











Con la grata presencia del Embajador de alemania y Señora los cuales engalanaron el evento.







Sobre las 17:30 hs terminaban el agasajo con fuertes aplausos y un hasta pronto agradeciendo a los presentes.Desde aqui agradecemos a la Empresa Mercedes Benz por permitirnos estar en dicho evento y a quien nos llevo hasta alli Miguel Seijo de Carrocerias Buenos Aires.

24 de Octubre del 2021

Fotos cortesia © MCA Juan Carlos Gonzalez

Museo del Colectivo Antiguo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario