viernes, 12 de marzo de 2021

Nueva Exposicion el proximo 21 de Marzo

El Proximo 21 de marzo los esperamos junto a Choferes Solidarios en Tablada

BUENOS AIRES 12 Mar(MCA).- La Proxima semana siendo el domingo 21 de Marzo, estremos apoyando junto a Choferes Solidarios la primer exposicion del Año de Autos y Colectivos antiguos en el Centro Comecial de Tablada desde las 13 horas. Se estaran recibiendo donaciones de todo tipo para merenderos provinciales, en especial todo tipo de comestibles, a saber leche en polvo, galletitas, comestibles enlatados, azucar, arroz, aceite, etc.  

El Museo del Colectivo Antiguo estara presente una vez mas, con su stand para ofrecer souvenirs realcionados con lo que fue el colectivo antiguo, de seguro alguno de ellos sera de su agrado.

Los esperamos para compartir una jornada agradable;  llenos de solidaridad para quienes mas lo necesitan, estaran presentes diversos grupos musicales para amenizar la tarde!!!!!!!

Esta exposicion se llevara a cabo a cielo abierto, en el playon de Wallmart, por lo tanto pedimos al publico visitante estar prevenido, con barbijos y elementos de proteccion por protocolo COVID 19. Favor de estar prevenido!!!!!!!!!

No se olviden es Wallmart en Camino de Cintura (Ruta 4) y Avenida Crovara -Tablada.

Lo acercan los colectivos: 126-180-338-406 entre otros  

Auspicia : Choferes Solidarios Buenos Aires 

 Hacer doble click con el boton derecho del mouse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario