sábado, 6 de marzo de 2021

La renovada Linea 93

La Renovada Linea 93 - Terminal Sivori  (Munro).-

BUENOS AIRES 5 Mar(Museo del Colectivo Antiguo).-Luego de dos años arduos de sacar adelante la linea 93, la cual en julio del 2018 estaba a punto de quebrar con el pesimo estado de 28 de 70 coches mal manejados por una administracion anterior, asi luce hoy la terminal que la Empresa 1 de Septiembre posee en la Calle Sivori 5121 esquina Armenia de Munro. 

Se reicieron todas las secciones a nuevo, quedando todas a nuevo renovadas, tanto y en cuanto a su pintura como el resto de los elementos edilicios. Aires Acondiconados a nuevo, elementos mecanicos reprados, la playa de carga de combustibles, el taller mecanico y la gomeria. Tambien azulejados y sus fosas a nuevo con luces dia en cuanto al lavadero y el sector Mecanica y Engrase.

Alli la empresa tiene todo su material en playa, taller mecanico, carroceria, lavado y engrase, junto a la Sala de Choferes y oficina de Personal administrativo. Dos años arduos que de a poco llevaron a obtener las normas ISO 9000, y la 3810 de Transporte entre otras cosas.

Hoy 62 unidades componen el parque automotor los cuales tes año comenzaran de a poco a renovarse por modelos mas nuevos. La mayoria de los coches fueron transferidos del Grupo linea 45, no queda nada de la vieja 93.








 

























 


© Fotos cortesia MCA Juan Carlos Gonzalez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario